Tuesday, August 09, 2005

Ruidos de carga

En tu ausencia, el silencio llenó la casa como el agua en una piscina. En el fondo, hundido por el peso de mi pereza, mi mirada se perdía en las burbujas. Eran como minipantallas de plasma donde se reestrenan tus películas. Es difícil caminar en el agua. Intentaba posar mis pies en tus huellas pero desistí al descubrir que esos pasos me llevaban hacia mi retrato de Doria Gray, rasgado y apuñalado. No quería ver esa cara. El silencio no era tal, porque de algún lado dentro de mí venían ruidos de carga. Como el sonido de un ascensor que se desploma desde el piso cien. Los pies en suelo firme pero la caída... libre. Intentaba cerrar los ojos pero ante mí aparecían lobos que a dentelladas mordían el aire que respiraba. De sus fauces surgía tu mano que quería tocar mi pecho. Párpados condenados. Ventanas abiertas de par en par. Como una imagen espectral de cuencas vacías. Me veía reflejado en las minipantallas de plasma y parecía el ángel de cristal que todas las mañanas me visita, que me roza con las alas y que no habla. Sólo el sonido de los mirlos le acompaña. Los mirlos y los ruidos de carga.

2 Comments:

Blogger anTón said...

Me he puesto al habla con el autor porque no conseguía entenderlo pero voy a insistir...
He insistido pero sigo sin entender...

8:51 AM  
Blogger Andrea said...

Lo que hace separarse de la pareja!!! Porque supongo que harás referencia a él no? de todas formas en estas ocasiones hay que aprovechar el tiempo para estar más con uno mismo, con esa gente que no tiene tanta relación con tu novio, para hacer esas cosas que no se suelen hacer en pareja... en fin una cantidad de cosas, que muchas veces, olvidáis los con pareja. Y que por cierto son muy buenas para el ser humano.
si no he entendido el post y los tiros no van por ahí, dímelo.

8:59 AM  

Post a Comment

<< Home