Tuesday, August 02, 2005

Ama a tu prójimo como a ti mismo

Los homosexuales nos podemos casar. Como tu papá y tu mamá. Este hecho que parece anecdótico es increíblemente trascendental. Es revolucionario. Es una declaración de Paz. Me emociona pensar en todos aquellos que han sido tan infelices porque el resto de la sociedad les rechazaban por ser homosexuales. Hay mucha gente que ha sido insultada, golpeada, discriminada, asesinada o suicidada por ser homosexual. Millones de víctimas en todas partes, en todos los tiempos. Un holocausto sin sentido. Yo mismo noté ese odio en mis tiernos años de colegio. ¡Maricón!, me llamaban. Mi pequeñito corazón encogido no tenía ni idea de dónde venía ese odio. No sé de dónde venía ese rechazo, quién lo inventó, por qué. Tal vez adivino de dónde, de la misma mafia que desde siempre nos ha declarado la guerra: La Iglesia. Esa Iglesia Gallina que empollaba el huevo de la serpiente, que mimaba escondida el odio en la sociedad hacia los homosexuales. Ahora sale a la luz porque está sola , el Estado le ha abandonado en ese odio y necesita ayuda para devolvernos al subsuelo. Aberrantes, de peor condición que las ratas; así nos llama la Iglesia. Pero los gays y lesbianas no volveremos a escondernos bajo tierra. Quien quiera tumbarnos con la coz de la vergüenza le responderemos con bañas de orgullo. La Iglesia nos ha declarado la guerra y guerra es lo que tendrán, aunque supongo que la Iglesia no tiene mejor enemigo que sí misma y el Papa Ratzinger se autodestruirá fagocitado por su lado oscuro.

Tengo una visión. Los papas, los ayatolás y su cultura del odio desaparecerán. Las oscuras religiones se irán y llegará el día en que reine la dulce Ciencia, cuando no haya más Dios que la Humanidad y cada Hombre y Mujer sea su Profeta, sin más credo que Amo a mi prójimo como a mí mismo. Llegan tiempos mejores.

5 Comments:

Blogger anTón said...

This comment has been removed by a blog administrator.

4:14 AM  
Blogger anTón said...

Entendiendo el matrimonio como metáfora de la igualdad (es mucho decir) ¡¡muchas felicidades!!. Espero que se os de mejor que a los heterosexuales. Aunque de las cosas evidentes y superadas no se habla. En esta felicitación me despido del tema para siempre. Somos todos iguales y yo me alegro. Pero no volveré a hablar de este asunto...

4:23 AM  
Blogger Andrea said...

Varios comments a tu post, algunos no tienen nada que ver con el contenido.
1. ¿por qué no pones la letra un poco más grande?
2. Sólo puedo decir ¡enhorabuena!
3. ¿qué opinas sobre el día del orgullo gay?
4. ahora a preparar el bodorrio con barra libre y muchos, muchos solteros... a poder ser heterosexuales :)

7:20 AM  
Blogger Galahan said...

¡Yo soy Brian y mi mujer también!

Todo este tema del matrimonio gay me hace mucha gracia. No entiendo por qué tanto revuelo en que 2 personas sean matrimonio o no.
Nunca entiendo a la gente que sale a la calle a protestar que los demás puedan tener algo que es ilimitado (no se agota) y que no supone la pérdida de lo tuyo.
Y no entiendo por qué los obispos saltan a manifestaciones políticas y en cambio dejan huérfanas manifestaciones como la de la lucha contra el hambre y la pobreza.

Como cantaban hace años... "Si los curas y frailes supieran, la paliza que les vamos a dar, subirían al coro cantando, libertad libertad libertad!" Todo esto con la musica del himno de riego.
Con trompeta australiana o sin, eso lo eligen ustedes.

9:32 AM  
Blogger Alfredo said...

Me ha gustado mucho tu post, aunque yo no veo la cosa con tanto optimismo. Seguiremos teniendo papas y ayatolás, éso es lo que gusta a la gente.

10:15 AM  

Post a Comment

<< Home