Friday, May 06, 2005

Drogas


Llevo todo el día drogado y no puedo más. He ido a hacer pis y he visto cómo el granulado del mármol bailaba frente a mí. Odio la culdina y al maldito Alter que lo inventó. Prefiero mil veces navegar entre mocos. Echo de menos las drogas de verdad: Quiero ir al gimnasio ya, ahora mismo, y darme un machaque de pesas de tres horas que me deje absolutamente endorfinado. Pero la culdina no me deja ni levantar el teléfono. Quiero irme con mi novio esta noche a cenar doce piezas de sushi que nos estimule para una buena sesión de sexo. Pero no puedo porque la culdina ha arrasado cualquier rastro cognitivo en mis papilas. Encima tengo que explicarle a Sonia Arenas lo que tiene que decir cuando le pregunten cuántos kilos pesa.

No puedo más, necesito mi dosis de endorfinas y sushi. Ahora. Estoy empezando a ver granulado sin un maldito mármol a quien echarle la culpa.

1 Comments:

Blogger anTón said...

Yo no tomo couldina, básicamente porque le tengo alergía. Lo cual no quiere decir que no tenga los mismos síntomas.

Mi obsesión desde hace dos semanas es ir a tomar sushi, pero el dinero no me lo ha permitido.

No me importaría tener esa sesión de sexo con mi novio pero tampoco puedo. Quizás me tengo que conformar con quien no es mi novio.

Y por supuesto también tengo que quedarme hasta las tres de la mañana.

¿Qué mas da que se llame couldina o que se llame guachi? Son reacciones que a cualquier persona le puede ocurrir.

Andrea

10:59 AM  

Post a Comment

<< Home