Wednesday, May 18, 2005

El síndrome de Stendhal



Esta mañana he abierto los ojos y a través de la ventana he visto un luminoso cielo azul dibujado por el rastro de aviones como si fuera un telesketch. Mientras sentía el abrazo de Alberto que no se había deshecho en toda la noche.

A veces es todo tan hermoso que casi no puedo soportarlo.

Bajo la ducha he notado la caricia de un millón de gotas de agua, y juro que pensé que todas y cada una de ellas entraban dentro de mí.

A veces es todo tan hermoso que casi no puedo soportarlo.

Caminando hacia la calle María Tubau he visto cientos de flores de colores naciendo de escombreras mientras los coches lanzaban destellos iridiscentes, que han nacido para vivir un segundo y sólo para mis ojos.

A veces es todo tan hermoso que casi no puedo soportarlo.

Me he obligado a detenerme en mi camino. He reconocido mi propia vida en el roce de las yemas de mis dedos y en el aire fresco entrando en mis pulmones. He mirado al sol con los ojos cerrados y he visto el lugar de dónde surgí.

A veces es todo tan hermoso que casi no puedo soportarlo.

Me he cruzado con decenas de personas y he notado el calor de sus voces y el destello de sus miradas sobre mí. Todos ellos milagros andantes, seres humanos como yo. Diego me ha masajeado el cuello durante diez segundos sólo por el puro placer de sentirme feliz

A veces es todo tan hermoso que casi no puedo soportarlo.

No puedo esperar para llegar a casa y volver a ver cómo en silencio dos hombres que se quieren, sonríen. Y volver a sentir el abrazo que no cesa, como el rayo. Cerrar los ojos y dormir mientras cientos de aviones siguen haciendo dibujos sobre mí.

Sí.

Quiero que alguien me presente a Dios. Quiero estrechar cálidamente sus manos entre las mías y decirle: “Gracias”.

Porque a veces es todo tan hermoso que casi no puedo soportarlo.

1 Comments:

Blogger anTón said...

Estos somos los que padecemos el síndrome: Esti, Belén,María, Diana y yo. Y sobre todo Alberto. Lo bueno es que sí que podemos soportarte.

10:24 AM  

Post a Comment

<< Home